viernes, enero 22, 2021
Inicio Política Álvarez asegura que Asfura y Chávez serían los ungidos de Casa Presidencial

Álvarez asegura que Asfura y Chávez serían los ungidos de Casa Presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El número dos del Ejecutivo nacionalista Ricardo Álvarez aseveró el jueves que el actual alcalde capitalino Nasry Asfura y el legislador David Chávez serían los ungidos de Casa Presidencial, sin mencionar a Juan Orlando Hernández.

Asimismo, dijo que el movimiento sin cabeza «tiene dos cabezas y un cerebro atrás», por lo que insistió que “no puedo descartar sean los ungidos de la Casa Presidencial”.

En declaraciones a periodistas, señaló que hasta el momento «no ha podido identificar» quién es el gran cerebro del movimiento Unidad y Esperanza que dirige desde las sombras el mismo Hernández.

Sobre los dichos de que podría sumarse a la corriente de Mauricio Oliva, dejó claro que «no caerá en esos juegos», al tiempo que sostuvo que no cederá en sus intenciones de convertirse en candidato presidencial.

Con relación a una probable incorporación al movimiento del jefe del legislativo, exteriorizó que “para aquellos que andan diciendo que voy a estar en Choluteca, les dejo clara mi agenda del fin de semana, voy a estar en Copán y en La Paz el domingo, mientras el doctor Oliva, estaría anunciando su candidatura en la zona sur de Honduras, eso es una especulación y parte de una estrategia y no presto para eso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Revelan que Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el Covid -19, de la farmacéutica AstraZeneca, reveló el director...

Justicia de Estados Unidos podría retrasar nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. La Corte del Distrito Sur de Nueva York, una vez más podría aplazar la audiencia de la lectura de sentencia contra...

Comentarios Recientes