Estás aquí
Inicio > Política > Álvarez denuncia que el movimiento sin cabeza le está viendo la «cara de burro» a los demás

Álvarez denuncia que el movimiento sin cabeza le está viendo la «cara de burro» a los demás

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El coordinador de la corriente nacionalista Juntos Podemos, Ricardo Álvarez, denunció que desde el movimiento sin cabeza le está «viendo la cara de burro» a los demás, o sea, a quienes se integran a la corriente que dirige desde las sombras Juan Orlando Hernández.

Al respecto, comentó que «por ahí veo que en el otro movimiento,  a quien les mando mis saludes, cada vez que llega alguien le dan un par de burros (zapatos de trabajo), por lo que me pongo a pensar: Un par de burros, ¿será que les están viendo la cara de burro a los demás? No entiendo».

«Aquí están estos burros para que vayan a trabajar, no hay que ser burros. No hay que equivocarnos”, criticó el también vicepresidente, al tiempo que dejó claro que «no se puede estar improvisando.

Álvarez señaló que el presidenciable Mauricio Oliva cuenta con un plan integral, cuyo eje central son los pobres y fustigó que hay «que quieren ver pobre al pobre por les conviene».

La crítica del líder nacionalista surge luego que su hermano Juan Carlos Álvarez y el vicepresidente del Legislativo Antonio Rivera Callejas decidieran largarse a la corriente que promueve al alcalde capitalino Nasry Asfura como precandidato presidencial.

Cada dirigente azul que se integra al movimiento sin cabeza se le entrega un par de burros como señal de que deberán trabajar para ganar las primarias de marzo próximo.

Top