martes, noviembre 24, 2020
Inicio Economía Ambiciones orlandistas llegan hasta los fondos del Instituto de Previsión Militar

Ambiciones orlandistas llegan hasta los fondos del Instituto de Previsión Militar

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El régimen nacionalista se encuentra listo para drenar más de 240 millones de lempiras del Instituto de Previsión Militar (IPM) para destinarlos a la construcción del Centro Cívico Gubernamental (CCG), informó hoy el periodista y director de Radio Globo David Romero.

Según la información revelada  a través del noticiero vespertino Interpretando la Noticia, el orlanidismo retirará del IPM 10 millones de lempiras (más de 240 millones de lempiras), para poder financiar la construcción de la nueva y lujosa casa de gobierno que podría albergar a JOH durante muchos años si no se frena su proyecto continuista.

Ante esto, el militar en retiro Romeo Vásquez manifestó que,   “si esa información es cierta, el IPM tiene la obligación de informar a todos sus afiliados que es lo que está haciendo, recuerdo cuanto nos contó levantar al IPM cuando cayó en una crisis terrible.

“No sé de qué forma lo están haciendo, no sé si se lo prestaran al Estado o será una inversión directa”, manifestó Vásquez.

Cabe destacar que los deseos de mantenerse comandando el régimen, han obligado al orlanidsmo drenar también fondos  Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema) según las constantes denuncias de Jaime Rodríguez presidente del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes