19.4 C
Honduras
domingo, mayo 15, 2022
spot_img

AMDC y CCIT sostienen reunión para impulsar y dinamizar la economía en el Distrito Central

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), sostuvieron una importante reunión con el objetivo de gestionar proyectos y acciones que contribuirán a impulsar el comercio, turismo, la recuperación de espacios públicos y apoyar en acciones para mejorar la distribución de agua potable.

En la reunión se contó con la presencia del presidente y director ejecutivo de la CCIT, Daniel Fortín y Rafael Medina; respectivamente, y el alcalde del Distrito Central Jorge Aldana.

“Este acercamiento es importante porque solo unidos vamos a sacar adelante a la capital”, expresó Fortín. Por su parte, el alcalde capitalino recalcó la importancia de gestionar esfuerzos para hacer de la Unidad Municipal de Agua y Saneamiento (UMAPS) un ente que brinde un servicio de distribución de agua potable con eficiencia a la ciudadanía.

“Esta empresa debe funcionar con gente muy capaz y debe ser un ejemplo de eficacia para las instituciones públicas”, mencionó el alcalde. En la reunión realizada entre ambas instituciones también se trataron alternativas para la habilitación de espacios públicos, visibilizar más el casco histórico de Tegucigalpa y Comayagüela, así como planear opciones para que el aeropuerto Toncontín pueda continuar operando.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias