HomeNacionalAmenazan a Bomberos de la Ceiba de cortarles fluido eléctrico

Amenazan a Bomberos de la Ceiba de cortarles fluido eléctrico

CEIBA, HONDURAS

Por millonaria deuda del Estado con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de La Ceiba en el departamento de Atlántida, dentro de pronto podrían quedar “en tinieblas” por no poder pagarle a la Empresa Energía de Honduras (EEH) más de 200 mil Lempiras.

Según los bomberos el Estado les adeuda más de 5 millones de Lempiras, que de ser cancelados  servirían para pagar la deuda de energía y sanear otras necesidades como el mantenimiento del equipo que utilizan.

“Las autoridades de la EEH harán una nueva visita con la comandancia local para poder llegar a un acuerdo de pago” comentó el bombero Jesús López Cárdenas.

Por tanto, las autoridades de la estación de bomberos esperan llegar a un acuerdo de pago con la empresa EEH, pero para eso explicaron que solo se puede hacer efectivo cuando se cuente con el dinero que se les adeuda.

De no llegar a una conciliación la empresa procederá a cortar el fluido eléctrico del lugar y esto vendría a entorpecer la capacidad de respuesta ante emergencias que se presenten en los distintos sectores de esta ciudad.

Así mismo comentaron que la comandancia general  solo ha hecho efectivo el pago del  75% a esta estación, además aseguraron que aunque los ayudan con combustible, no es suficiente para mantener la estación en condiciones óptimas.

FOLLOW US ON:
El Supremo de Venezu
Capturan a pandiller
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT