Estás aquí
Inicio > Nacional > Amotinamiento en penal de Santa Rosa de Copán deja un reo muerto y tres heridos

Amotinamiento en penal de Santa Rosa de Copán deja un reo muerto y tres heridos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Un amotinamiento ocurrido el miércoles en el penal de la occidental localidad de Santa Rosa de Copán dejó una persona muerta y tres heridas, informó hoy a Radio Globo el portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Coello.

Los heridos fueron identificados preliminarmente como Wilmer Noé Hernández, Edwin Ramos Villeda fueron atacados a tiros por sus compañeros de reclusorio.

El fallecido respondía al nombre de Erlin Villeda Bonilla (37), quien tenía unos 10 años de estar preso por el delito de homicidio.

Se supo de manera extraoficial que otra persona también identificada por le nombre de Duque habría resultado herido durante la reyerta.

El jefe local de la Policía Nacional, Joaquín Flores dijo por su parte que se está controlando el incidente y que se va investigar cuáles fueron los motivos que origiró el enfrentamiento.

En tanto, el subcomandante de la 120 Brigada, Edilberto Moncada, informó que dieron la orden para que ingresara un equipo de agentes de Fusina al presidio para neutralizar a los privados de libertad.

Deja una respuesta

Top