HomePolíticaAna Fortín: estoy satisfecha nadando en las aguas del Partido Nacional

Ana Fortín: estoy satisfecha nadando en las aguas del Partido Nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La deportista y diputada tránsfuga del Partido Anticorrupción (Pac), Ana Fortín, manifestó hoy que se siente cómoda nadando en la aguas nacionalistas comandadas por Juan Orlando Hernández y su campaña continuista, ya que la corrupción “puede combatirse desde cualquier trinchera”.

“Es difícil estar donde no lo apoyan a uno sin tener apertura para presentar los proyectos que uno lleva (…) agrado quiere agrado, si a mí me tratan bien voy a trabajar bien” aseguró la nueva diputada nacionalista.

De igual amanera afirmó que el planteamiento del partido político que le dio la oportunidad de servir al pueblo “ya no es lo que era antes”, y el planteamiento del líder del Pac, Salvador Nasralla ya no es lo mismo.

Aunque el Partido Nacional, se ha visto envuelto en múltiples irregularidades, hasta el punto en que el mandatario Juan Hernández aceptó la utilización de fondos del descalabrado Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) para financiar su campaña política, la nadadora reiteró su compromiso con los que la tratan bien.

En ese sentido aseguró que  “en todos lados hay personas buenas y malas, por lo menos quiero hacer mi trabajo como debe ser, si investigan mi trabajo desde el primer día que entré al congreso, verán el trabajo que he hecho, he estado legislando”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
En la Tercera Legisl
Encuentran cadáver
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT