Estás aquí
Inicio > Nacional > Ana García sigue con teatro de fe y solidaridad (Vídeo)

Ana García sigue con teatro de fe y solidaridad (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

Ana García, esposa de Juan Orlando Hernández, presumió otra vez de una fe y solidaridad que con sus acciones y tramas de corrupción se ve empañada. ‘Entregamos almuerzos en nombre del gobierno’, escribió este jueves en su Twitter.

Con palomitas de maíz, dulces, juguetes muy modestos y bocadillos, llegó a la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, donde hay varios albergados en la Escuela 11 de Junio.

‘Entregamos almuerzos en nombre del gobierno de Juan Orlando Hernández y del pueblo hondureño en el albergue que funciona en la escuela 11 de Junio de la Nueva Suyapa, en la capital. ¡Les dije que No están solos!’, cita un tweet de la primera dama, acompañado de varias fotos suyas.

El lugar se llenó de sus activistas y fotógrafos, mientas García de Hernández repartió las golosinas a niños y adultos necesitados. Varias personas fueron evacuadas por el riesgo de inundaciones y derrumbes, tras el paso del ciclón IOTA.

«Seguimos a diario con la elaboración de desayunos y almuerzos para entregar a compatriotas que están en los albergues en el Distrito Central y San Pedro Sula, tras ser afectados por ETA e IOTA», escribió García en otro Tweet, mientras repartía arroz. 

VÍDEO:

Top