HomePolíticaAnalista asegura que mal asesoramiento convirtió a Nasralla en alguien violento

Analista asegura que mal asesoramiento convirtió a Nasralla en alguien violento

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El catedrático Edgardo Rodríguez aseguró que el presidenciable de la Alianza anti JOH Salvador Nasralla se ha “trasfigurado en una persona violenta” por estar mal asesorado al comenzar a “incitar la violencia” en las próximas elecciones.

“Nasralla ha dicho que ‘aquí van a pasar cosas que no queremos que pasen’ si no le dan representantes a Libre en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el Registro Nacional de las Personas (RNP)”, advirtió.

Según el analista, el futuro fraude electoral pronosticado por la alianza más las explosivas declaraciones de Nasralla, que según él, incitan a la violencia y eso no abona nada al proceso electoral.

“Si los partidos tienen estructura, propuestas y un buen candidato, no deberían estar amenazando de desconocer el proceso, alguien que sabe que va a ganar no ilegitima, dicen que van a ganar, que no conocerán resultados, que hay fraude, algo no cuadra”.

“No hay que estar incitando a la gente a tomarse la justicia por sus propias manos, debemos eliminar ese lenguaje descalificador del proceso mismo, el TSE organizó las elecciones primarias y aunque existen algunas debilidades no se debe descalificar”.

FOLLOW US ON:
Julio Navarro: La ca
Identificadas las 15
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT