HomePolíticaAnalista califica la coalición antiorlandista como “una carta de intenciones”

Analista califica la coalición antiorlandista como “una carta de intenciones”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El sociólogo y analista, Julio Navarro, manifestó hoy que la alianza por los momentos es “una carta de intenciones” y su principal aglutinante de unión más que las coincidencias, es el líder del régimen nacionalista Juan Hernández, que con sus mañas continuistas orilló a los opositores a formar una coalición.

“El presidente de la república tiene una enorme capacidad para unir la oposición para hacerle frente y eso puede ser una debilidad de la alianza en la medida que al unirse para hacer el frente a alguien no es tan bueno”.

El analista aseguró que la creación de la alianza política es “un tema inédito” tendremos que esperar por lo menos hasta después de los comicios internos para ver como evoluciona.

En cuanto a las intenciones y resultados de la coalición antiorlandista; el sociólogo explicó que eso dependerá de la capacidad gerencial de los dos partidos más fuertes de la unión; por tanto aseguró que si Libre y Pac tienen problemas internos, será difícil “gerenciar los conflictos interpartidarios”.

“Si vemos que Libre y Pac han tenido problemas internos, ya se imaginan cuando tengan que decidir quiénes son la garantía para convertirlos en diputados o alcaldes y que puedan triunfar en los departamentos”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Inauguran túnel en
Argentina registra 2
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT