HomePolíticaAnalista describe el “precario panorama político” de Honduras

Analista describe el “precario panorama político” de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un candidato ilegitimo que viola la constitución, una alianza con un aspirante que no tiene partido ni propuestas concretas y un presidenciable liberal rodeado de un equipo perdedor, es parte del “precario panorama político” de Honduras, explicó el analista Jorge Yllescas.

“Es lógico preguntarse porque un político de 24 horas los 365 días del año sede la candidatura de doña Xiomara, elemental porque sabía que ella no tenía ni la más mínima posibilidad  de llegar al poder, por eso busco a alguien que supuestamente podría atraer”.

De igual manera, el analista aseguró que el candidato de la alianza Salvador Nasralla es muy débil y ha tenido que meter a sus candidatos “en puestos no muy visibles dentro del Pinu”.

En cuanto al Partido Liberal, expresó que “no le ha dado seguimiento al lanzamiento de su candidatura, y no sigue volando alto” además no muestra su diferencia en la estrategia que lo diferencia de los demás partidos.

“No conozco ninguna idea nueva de ellos, además él está rodeado del mismo equipo perdedor de Mauricio Villeda», finalizó.

Un candidato ilegitimo que viola la constitución, una alianza con un aspirante que no tiene partido ni propuestas concretas y un presidenciable liberal rodeado de un equipo perdedor, es parte del “precario panorama político” de Honduras, explicó el analista Jorge Yllescas Opine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Thursday, June 15, 2017

FOLLOW US ON:
“Debemos escudriñ
"Lo maté porque me
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT