HomePolíticaAnalista está en contra de la expulsión de diputados liberales

Analista está en contra de la expulsión de diputados liberales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Estoy en contra de la expulsión”,  dijo el analista político Jorge Yllescas mientras aclaraba que el Partido Liberal aún no aplica ninguna sanción contra los 17 diputados que no siguieron la línea de Luis Zelaya para nombrar al representante colorado dentro de la junta interventora del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Aseguró que tras conversar con varios dirigentes rojiblancos, conoció que el tema de la expulsión “es todo un proceso”, debe pasar por el Tribunal de Honor y “al final” la Convención Liberal Ordinaria será la que ratifique o no la sanción.

“Carlos Roberto Reina, Carlos Montoya, los hermanos Elvir fueron expulsados en fin una cantidad de personas que llegaron a ser diputados, presidentes del Congreso y la República”, recordó.

Desconoció a que juega el ex presidenciable Luis Zelaya al pretender desde el Consejo Central Ejecutivo expulsar a sus correligionarios cuando ni siquiera la Convención ha expulsado a alguien.

“Las convenciones se convocan para casos muy concretos y no es fácil, tiene que ser solicitada por 100 convencionales, ellos tienen que pasar la lista al Central Ejecutivo”, explicó.

FOLLOW US ON:
Expresidente peruano
Un desaparecido y vi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT