HomePolíticaAnalista insiste en que las elecciones generales “están en riesgo”

Analista insiste en que las elecciones generales “están en riesgo”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Alianza asustando a la gente, falta de reformas electorales, que los norteamericanos no hayan nombrado embajador, son algunos de los elementos que “crean incertidumbre” para que se realicen las próximas elecciones generales, explicó el analista político Julio Navarro.

“No puedo andar en campaña electoral motivando a mis simpatizantes para que voten por mí y también metiéndoles las duda que sin reformas electorales no habrán elecciones, eso es algo desconcertante para cualquier elector”.

Ante las escasas posibilidades de poder implementar reformas, el analista aseguró que el partido de gobierno junto al Partido Liberal no tienen planes de perder la comodidad que por los momentos gozan dentro del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y Registro Nacional de Las Personas (RNP).

“Veo a David Matamoros que aclama a los representantes internacionales, se llena de alegría porque piensa que así se podrá justificar ante los observadores, además hay demasiadas incertidumbres como para garantizar unas elecciones”.

 

FOLLOW US ON:
De no limpiar planil
Arístides Mejía: a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT