jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional “Andaban unos disuasivos”: líder de abogados condena a colegas anti JOH

“Andaban unos disuasivos”: líder de abogados condena a colegas anti JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente del Colegio de Abogados de Honduras, José María Díaz, “condenó” la actitud de varios colegas suyos que protestaron contra la reelección del titular del régimen Juan Orlando Hernández.

“Vimos dos personas disuasivas, que se presentaron con pancartas políticas, aisladas del espíritu navideño, acto que condenamos, sin embargo eso no tuvo mayor eco y por eso mi sincero agradecimiento”, dijo Díaz, simpatizante del Partido Nacional y afín al mandatario en un vídeo publicado en Facebook.

Ante el comentario hecho por el líder gremial, varios colegas suyos le respondieron con fuertes señalamientos.

Una de las protagonistas de las consignas antireeleccionistas mandó a decir a Díaz que “no agradezca sólo en nombre suyo, que la fiesta también es de las dos disuasivas, y los muchísimos más persuadidos/as que se tomaron fotos con los props (no éramos solo dos persona, le dieron mal el dato) de hecho si lo tuvo que comentar en vídeo es porque le afectó (sic.)”.

“En su vídeo también se le olvidó disculparse, porque a NUESTRA FIESTA, (no suya porque no la pagó de su bolsa) asistieron familiares, amigos, novias/as, prometidas/os, dado que muchos abogados  llevaron el «invitado extra» que se permitía, mismos que no lograron comer, y los que lo hicieron comieron arroz quemado, helado y sin pavo. ¡Ah! No asistimos 5 mil abogados, nunca (aunque la lógica presupuestaria establece que según la cantidad de personas asistentes, se podrán justificar los gastos)”, posteó la indignada jurista.

https://www.facebook.com/ChemaDiazHN/videos/377653215907671/

A la fecha, el presidente del Colegio de Abogados no se ha pronunciado contra la intentona continuista de Hernández, ni ha emitido un comunicado dando la postura oficial del gremio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes