jueves, enero 21, 2021
Inicio Economía Andi señala que sería importante adelantar aguinaldos a algunos trabajadores

Andi señala que sería importante adelantar aguinaldos a algunos trabajadores

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Fernando García, expresó hoy que sería importante que algunos trabajadores se les adelante el decimotercer mes de salario para poder cubrir algunas deudas.

Aseveró que “hay entidades financieras que adelantan el 90 por ciento, otras el 80 por ciento, y algunas sólo la mitad, porque es un dinero fácil de recuperar, la mayoría tiene convenios de pagos y se puede aprovechar esto”.

Dijo que “lo más importante es que vayamos generando en la ciudadanía una cultura de ahorro, de inversión correcta para que la gente pueda saber en qué invertir su dinero”.

Asimismo, pidió que exista educación financiera a modo que la gente no gaste más de lo que gana y «no tengan que recurrir a préstamos, tasas muy elevadas en casos de emergencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes