Sunday, Oct 20, 2019
HomeNacionalAnduray sostiene que Mel busca vengarse al recordar golpe de 2009

Anduray sostiene que Mel busca vengarse al recordar golpe de 2009

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El activista del Partido Nacional, Fernando Anduray, sostuvo que el expresidente Manuel Zelaya “quiere vengarse” por el golpe de Estado del 28 de junio de 2009 ya que se ha dedicado a «generar crisis»

“Ha habido una lucha permanente por la institucionalidad, recobrar la seguridad jurídica en el país, pero no ha sido es fácil cuando hay un partido de oposición se ha dedicado permanentemente a generar crisis, confrontación, violencia y a desconocer totalmente la autoridad gubernamental. Ha habido un permanente reclamo de Mel Zelaya que sigue pidiendo le dejen hacer los seis o siete meses que no pudo terminar de su gobierno», dijo.

Añadió que tales reclamos “han provocado una inestabilidad en el país y el pueblo perdió con esta inestabilidad política. Acá nadie gana”, concluyó.

Por su parte el diputado Mario Segura, comentó que el hecho que provocó la salida de Zelaya a punta de fusil, dejó división en las familias hondureñas.

Asimismo, recomendó dejar atrás el acontecimiento a fin de ver hacia adelante y superar cualquier conflicto surgido en el pasado.

“Es evidente que la familia hondureña quedó totalmente separada, destruida, los partidos políticos están polarizados, creo que el golpe de Estado debemos de superarlo ya que la pobreza sigue”, externó.

Dejó claro otro hecho similar al de 2009 agravaría la conflictividad en Honduras, ya que algunos actores bucan sacar Juan Orlando Hernández del Ejecutivo.

“No conviene otro golpe de Estado, eso sería lo peor que le podría suceder al país, creo que deberíamos de ver de qué manera lo superamos y la única forma  de hacerlo es perdonarnos entre las familias hondureñas, trabajando y echando adelante nuestro país”.

 

 

FOLLOW US ON:
Denuncian suspensió
FMLN critica a canci
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT