Estás aquí
Inicio > Nacional > ANEEAH no logra acuerdo con el Ejecutivo sobre reajuste salarial

ANEEAH no logra acuerdo con el Ejecutivo sobre reajuste salarial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, expresó hoy que no lograron ponerse de acuerdo en la mesa técnica acerca del reajuste salarial que exige ese gremio por lo que volverán a reunirse la tarde del viernes.

Dijo que el acuerdo ya se ha alcanzado en un 90 por ciento, pero se reunirán nuevamente con los representantes de las secretarías de Salud, Trabajo y Finanzas.

“Hay un compromiso de que hoy tenemos que llegar a un acuerdo porque no podemos seguir con esta novela. La población no puede seguir pendiente de este problema y a expensas de que se pueda tomar una decisión que les afecte a ellos”.

Los representantes del Ejecutivo nacionalista continúan debatiendo si a los miembros de la ANEEAH, se les concede el bono compensatorio de 13 mil lempiras.

El estipendio fue aprobado por Juan Orlando Hernández y al mismo tiempo son beneficiados con el reajuste salarial de dos mil lempiras que se negoció con los otros gremios.

Deja una respuesta

Top