Estás aquí
Inicio > Nacional > Ante señalamientos contra JOH, Oliva aclara que él sólo fijó una posición política

Ante señalamientos contra JOH, Oliva aclara que él sólo fijó una posición política

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Yo nunca le he preguntado al presidente Hernández si está conmigo, es una pregunta que tendría que contestar él” aclaró este miércoles el presidente del Congreso Nacional de la República (CN)  Mauricio Oliva, ante la especulación de que el líder político se ha desmarcado del mandatario debido a varios  señalamientos de supuestos  vínculos al narcotráfico.

“Puede de que haya la percepción de que algunos elementos del Partido Nacional no hayan actuado con la transparencia…con la seriedad del caso, eso tendrá que ser demostrado en las instancias donde corresponden, pero eso no contamina  a la gran masa del Partido Nacional, manifestó.

De forma segura, el titular del Poder Legislativo, reiteró “que yo no me he distanciado de nadie, yo fijé una posición política,  he trabajado por ella, algunos no han compartido conmigo esa idea; otra corriente del Partido Nacional que tiene el sagrado derecho de aspirar y que tienen una persona que es su líder, yo nunca le he preguntado al presidente Hernández si está conmigo, es una pregunta que tendría que contestar él”.

Sobre este particular añadió que “Lo que sí es cierto es que su entorno político no está cercano a mí, pero no creo que les haya dado una línea, al final de cuentas todos tienen derecho de aspirar. Lo que sí está claro es que yo tengo un pensamiento y una propuesta independiente, renovadora inclusiva dentro del partido, que me pertenece y es la que he tratado de transmitirle a la base partidaria, que vuelvan a sentirse parte de este Partido, que son parte de la toma de decisiones y que no queremos mandos verticales sino que haya  horizontalidad, y creo que es una propuesta que ha tenido una enorme recepción”.

 

Para concluir, acotó que “primer lugar son señalamientos a una persona no a una institución, en segundo lugar, me metí en esto para ganar, cuando uno inicia una empresa de este tipo es para alcanzar el triunfo, yo no vine a participar, vine a ganar”.

 

      VIDEO:

 

 

Top