HomeNacionalAntes de comparecer en tribunales de justicia hondureño escapa de su arresto domiciliario  

Antes de comparecer en tribunales de justicia hondureño escapa de su arresto domiciliario  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un sexagenario que cumplía arresto domiciliario por estar implicado en el caso del fallido proyecto habitacional Ciudad del Ángel, se escapó un par de horas antes de comparecer en los tribunales de justicia para su juicio oral y público.

El prófugo fue identificado como José Santos Arias Chicas,  y según un comunicado, logró esparce de su casa de habitación en el condominio Viera, carretera al picacho.

Según un comunicado emitido por las autoridades, el oficial encargado de custodiarlo de nombre Marvin Enrique Ponce Lira, por los momentos se encuentra desaparecido, en la habitación del adulto mayor, se encontró la placa policial y su arma de reglamento.

Además los voceros de la policía explicaron que la fuga del gerente de construcción del fallido proyecto habitacional se produjo porque Ponce Lira abandonó su puesto de trabajo.

Cabe destacar que Arias Chicas fue capturado en el 2014, por su avanzada edad, evitó permanecer tras las rejas y recibió arresto domiciliario como medida cautelar, y se le supone responsable de cometer el delito de estafa continuada.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Trump despide a mini
Mientras se realizab
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT