HomePolíticaAntes de dialogar JOH debe reconocer el robo electoral: Salvador Nasralla  

Antes de dialogar JOH debe reconocer el robo electoral: Salvador Nasralla  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El ingeniero Salvador Nasralla explicó que si el mandatario Juan Hernández quiere dialogar, debe “tener claro” que el pueblo está protestando en las calles porque sabe que “aquí hubo un robo” electoral.

“Antes de sentarse, hay que tener bien definido que la gente reclama en las calles porque le robaron las elecciones Salvador, una vez definido que ese es el tema, se debe resolver; después se pueden reunir con la Alianza, en esos términos estoy dispuesto a dialogar”, afirmó.

Entre las condicionantes expuestas por el animador, añadió que si Hernández propone un diálogo, debe ordenar que se detenga la elección de la junta directiva del Congreso Nacional.

“He recomendado a mediadores como Edmundo Orellana, Julio Escoto, Juliette Handal, pero cuando mencioné estas personas, la gente pide un extranjero; perfecto entonces mencioné a Luis Almagro (secretario de la OEA)”, declaró.

No descartó que para dialogar, designé a una persona o un equipo “siempre y cuando” exista un mediador y así evitar que “la crisis que bien empezando” continúe.

En cuanto al daño a la propiedad pública y privada durante la marcha del 12 de enero, donde periodistas, diputados manifestantes en incluso militares resultaron heridos, el expresidenciable de la Alianza aseguró que todo es culpa de “infiltrados” que obedecen órdenes “maquiavélicas del gobierno”.

“Se deben comunicar con JJ Rendón (Juan José Rendón asesor venezolano del presidente Hernández), esas son las tácticas maquiavélicas que ha utilizado en otro país, lo seguirá haciendo para dar a entender que nosotros somos los culpables”.

FOLLOW US ON:
Nasralla reafirma qu
Parlamentario nacion
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT