Estás aquí
Inicio > Política > Antes de ir a Cinco Deportivo, Nasralla insistió que no hay necesidad de Constituyente

Antes de ir a Cinco Deportivo, Nasralla insistió que no hay necesidad de Constituyente

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“No siento que sea necesaria la constituyente, cuando hablan de constituyente deben decirme qué quieren cambiar, si lo que quieren cambiar, que es posible la reelección, están en contra del pueblo hondureño”.

Esta fue la reacción del excandidato de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, al ser abordado por medios antes de ingresar a su programa Cinco Deportivo en Corporación Televicentro, como una salida a la crisis poselectoral.

En la alocución, el expresidenciable no cree que la instalación de una constituyente sea un paso inmediato, sino posterior, siempre y cuando «ellos no quieran entregar un documento vinculante».

Insistió que no es político y no necesita constituyente para resolver de raíz los problemas estructurales, pues cree que con echar a los corruptos del gobierno y darle acceso a vivienda y trabajo se podrá ayudar a la población.

«No necesito Constituyente, el problema principal de Honduras es la corrupción, en medida que podamos sacar a los corruptos, los problemas del pueblo hondureño para tener acceso a la comida y trabajo que es mi objetivo, van a aumentar”, dijo.

Nasralla llegó con dos horas de atraso a la asamblea convocada por la coalición presidida por Manuel Zelaya ya que presentó su acostumbrado programa deportivo junto a sus colaboradores.

 

Deja una respuesta

Top