HomeNacionalAntesala de la semana mayor: Más de 15 muertes violentas deja fin de semana

Antesala de la semana mayor: Más de 15 muertes violentas deja fin de semana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Detrás de la colonia las Brisas, dos cadáveres fueron encontrados a tempranas horas del domingo  flotando a orillas de las putrefactas aguas del rió Choluteca que divide a Comayagüela y Tegucigalpa, Capital de Honduras. Por los momentos se desconocen los nombres de los fallecidos y si estos fueron ejecutados o trasladados ya muertos hasta el lugar en mención.

Un hombre murió atropellado en el bulevar de las Fuerzas Armadas, en el lugar del accidente se encontró la supuesta tarjeta de identidad del fallecido que lo identificaba como Didier Javier Gonzáles Irías (57). Testigos afirmaron que una camioneta negra con registró PCK2145 atropelló a Gonzáles y lo arrastró varios metros, y escapo del lugar.

A inmediaciones de la colonia Villa Española en Tegucigalpa una persona murió después de ser atropellada por un autobús rapidito en el bulevar Fuerzas Armadas. El reporte policial detalló que la unidad de transporte número 945 encargada de recorrer la ruta Cerro Grande-Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) embistió a dos personas, una murió en el lugar del accidente la otra fue trasladada hasta la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario.

Un sujeto, por los momentos desconocido, fue acribillado este fin de semana en los mercados de Comayagüela. Según el informe de los agentes de la policía, el hombre caminaba cuando de repente fue atacado a balazos por dos sujetos no identificados. El asesinato fue ejecutado en frente de la multitud que suele atestar el lugar en mención.

El cuerpo sin vida de Melissa Palacios, fue encontrado detrás de las Instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Kennedy en Tegucigalpa. Según sus familiares, la joven tenía cuatro días de desaparecida y desconocen los motivos que provocaron el femicidio.

A dos cuadras de la posta policial de la colonia Campo Cielo de Comayagüela, fue acribillado a balazos, aproximadamente a las 10 de la mañana del sábado, Santos Medina López, conocido como “Santón”. Se desconocen los motivos y autores del crimen.

Una menor de 16 años se suicidó en la colonia Rodríguez de Comayagüela. Según sus familiares, Jeimi Canales murió después de dispararse con un arma 9 milímetros dentro del baño de su vivienda. Hasta el lugar llegó un considerable número de agentes de la policía para iniciar con las investigaciones y poder esclarecer que orilló a la menor a terminar con su vida.

SANTA BÁRBARA. Una joven de 20 años murió en un accidente de tránsito en frente a la aldea Ceibita Sur del departamento de Santa Bárbara, zona noroccidental de Honduras. La fallecida respondía al nombre de Sarahí Paz. Según familiares de Paz, ella venía a bordo como pasajera en una motocicleta que impactó con una rastra que estaba estacionada a orillas de la carretera.

Un menor de edad muerto y una mujer mutilada fue el resultado de un crimen pasional en el municipio de Protección. Las autoridades informaron que Selvin Chávez (34) llegó hasta su vivienda en la aldea Las Tres Cruces y encontró a su esposa Lourdes Pineda (34) teniendo relaciones sexuales con José Elmer Gómez López (16) y al presenciar la infidelidad de su amada, procedió a atacarlos con un machete para después escapar de la escena del crimen.

OCOTEPEQUE. Una persona murió ahogada la tarde del sábado en La Poza del río Santulín del municipio de San Francisco del Valle, occidente de Honduras. El fallecido fue identificado únicamente como Oscar de unos 25 años de edad.    

COPÁN. Mientras movilizaba su ganado, acompañado por su hijo, Luwing Eduardo Murillo (33) fue acribillado por varios sujetos que se conducían en una camioneta blanca en Nueva Arcadia, Copán occidente de Honduras.       

CORTÉS. Un supuesto delincuente murió en un fallido asalto a frente a una farmacia en el barrio Morazán en la ciudad de San Pedro Sula. Según el reporte de las autoridades, Kevin Fuentes tenía como plan robar el arma de un guardia de seguridad, sin embargo su intento no resultó; muriendo acribillado en medio de la avenida Juan Pablo II.

En un solar baldío de la colonia Las Cascadas en el sector de la López Arellano en el municipio de Choloma.  El fallecido es Pervis Elvir (24). El relato de sus familiares es que él Salió de su casa de habitación antes de las 11 de la noche del viernes, al día siguiente cuando comenzaron a buscarlo fue encontrado muerto aproximadamente a las 7 de la mañana, se desconoce por qué el joven salió de su casa.

Una persona que había sido raptada fue encontrada muerta en medio de la maleza que adorna eñ segundo anillo de circunvalación a inmediaciones de la colonia Las Anonas de San Pedro Sula. El reporte de las autoridades informó que Wilson Morales (37) fue privado de su libertad el pasado jueves 6 de abril por varios sujetos que se conducían en un carro tipo turismo.

EL PARAÍSO. Después de recibir múltiples heridas provocadas con arma blanca y con arma de fuego, Emil Ortega (27) murió en una polvorienta carretera que conduce hasta la aldea del Ruano, en Danlí, El Paraíso zona oriental de Honduras.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Un sangriento Doming
Los señores de la g
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT