HomePolicialesAntimaras captura a dos miembros activos de la MS13 en colonia La Sosa

Antimaras captura a dos miembros activos de la MS13 en colonia La Sosa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) capturó este martes a dos miembros activos de la Mara Salvatrucha, que se dedicaban a la extorsión en la colonia La Sosa de la capital.

Los detenidos fueron identificados como Edgardo Josué el Cuervo Osorio Martínez (19)  y Jorge Alberto el Pájaro Ramos Delgado (27), informó el organismo.

Ambos son miembros activos de la referida organización criminal y eran los encargados del cobro y recolección de extorsión en varias colonias y comercios de la zona ubicada en la periferia oriental capitalina.

Los agentes detallaron que el Cuervo y el Pájaro estaban utilizando la modalidad de la rifa ficticia para cobrar de forma indiscriminada fuertes sumas de dinero en toda la zona.

Según las investigaciones, los detenidos utilizaban talonarios de rifas ficticias con la cual recolectaban fuertes sumas de dinero como una modalidad más de extorsión.

Al momento de su captura se les decomisó dinero en efectivo que provenía producto del cobro de extorsión, varias listas de sus víctimas y talonarios con los cuales simulaban los sorteos.

FOLLOW US ON:
Japón limita viajes
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN