HomePolicialesAnuncian acciones concretas y un “as de voluntades” para recapturar a pandilleros prófugos    

Anuncian acciones concretas y un “as de voluntades” para recapturar a pandilleros prófugos    

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Portavoz de la Policía Nacional, Julián Hernández, aseguró que ya integraron un equipo especializado de búsqueda para darle seguimiento a los pandilleros que “escaparon” de Támara  y los menores que “han evadido las medias de seguridad y lograron escap”.

De igual forma, aunque Hernández le recordó a la población que la responsabilidad de las cárceles no es una tarea de la Secretaria de Seguridad ni a la policía, no obstante al ser un tema de seguridad “en  suma de voluntades” todos los operadores de justicia se sumaron para proteger a los hondureños.

“Ya hay acciones concretas, una de ellas es  asignar seguridad perimetral en el centro penal para evitar más fugas, además  ya se instruyó a los jefes de seguridad para que estén atentos a identificar y capturar a los prófugos además ya se está coordinando con la Policía Internacional (Interpol) en caso que traspasen las fronteras”.

El portavoz también invitó a la población a denunciar y poder acreditarse una cuantiosa suma de dinero por facilitar información que lleve a la recaptura de los prófugos.

FOLLOW US ON:
CONAPREV: “Si no h
Ministerio Público
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT