Estás aquí
Inicio > Nacional > Anuncian cierre de carreteras en horarios nocturnos en cuatro departamentos bajo alerta roja por Eta

Anuncian cierre de carreteras en horarios nocturnos en cuatro departamentos bajo alerta roja por Eta

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El portavoz policial Jair Meza anunció que como medida preventiva para evitar pérdida de vidas humanas se realizará cierre de carreteras en diferentes regiones del país.

«Significa cierre de carreteras, queremos evitar pérdidas de vidas, es muy peligroso movilizarse con lluvia sobre todo de noche donde hay poca visibilidad» explicó.

Esta medida está contemplada únicamente para los departamentos de Colón, Atlántida, Yoro y Olancho, mismos que han sido los más afectados por este fenómeno metereológico.

Cabe destacar que la medida será aplicada solamente en horario nocturno, es decir de 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Meza invitó a la población a «no caer en las noticias falsas ni en la desinformación, si no buscar los canales oficiales de las instituciones que están al frente de este fenómeno climatológico».

Los más de 17 mil funcionarios policiales en todo el país se encuentran en labores de ayuda hacia los afectados por este huracán.

Top