viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional Anuncian condiciones secas y estables en Honduras

Anuncian condiciones secas y estables en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) anunció que para este martes se espera condiciones secas y un ascenso en las temperaturas, en la mayor parte de Honduras.

Según las autoridades de Copeco, continuaría el ingreso de humedad proveniente del Caribe y dejará algunos chubascos débiles y aislados en los departamentos de Colón, Olancho y Gracias a Dios.

San Pedro Sula tendrá una temperatura máxima de 32 grados centígrados, Santa Bárbara 31 grados, Comayagua 36 grados, Choluteca 38 grados y Tegucigalpa 29 grados centígrados.

En el norte de Colón, oriente y La Mosquitia se registrarán lluvias y chubascos. Asimismo, informó que una nueva masa de aire frío ingresará a Honduras el viernes 6 de marzo.

Esta masa de aire frío dejará temperaturas bajas en la mayor parte del territorio hondureño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Unos 700 mil afiliados del IHSS serán beneficiados con primer lote de vacunas contra Covid –19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Trabajadores  de la salud que están en primera línea de combate contra el COVID-19, asimismo periodistas, cajeros de bancos y supermercados, afiliados al...

Pastor German Ponce anuncia su nuevo compromiso matrimonial

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El líder evangélico, German Ponce, de la Iglesia Cristo Ebenezer de esta ciudad, informó que decidió rehacer su vida con...

Comentarios Recientes