HomeNacionalAnuncian cuatro órdenes de captura contra extraditables hondureños

Anuncian cuatro órdenes de captura contra extraditables hondureños

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El secretario de Seguridad de Honduras, Julián Pacheco, indicó el lunes que hay unas cuatro órdenes de captura contra personas que están siendo pedidas en extradición por EE.UU.

Aseguró que en los próximos días serán ejecutadas tales órdenes a fin de cumplir con el mandato judicial para someter ante las autoridades a los sospechosos de haber cometido delitos en el país del norte.

Varias unidades especiales -añadió Pacheco- están trabajando en la ubicación y captura de los extraditables para presentarlos ante un juez que les informe del porqué fueron aprehendidos.

No obstante, algunas personas que fueron solicitadas en extradición se fueron para EE.UU. y otros podrían ser arrestados en el transcurso de los días, por lo que en su momento se notificará quiénes han sido capturados.

Más de una veintena de personas, entre narcos, operadores, colaboradores y enlaces políticos, guardan prisión en centros de detención federal; varios fueron condenados y otros están esperando que se les dicte sentencia.

FOLLOW US ON:
Voraz incendio consu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT