HomePolíticaAnuncian “extrema vigilancia” ante inscripción en el Pac de corrientes pro régimen

Anuncian “extrema vigilancia” ante inscripción en el Pac de corrientes pro régimen

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado y segundo al mando del Partido Anticorrupción (Pac), Virgilio Padilla, aseguró que defenderán su institución política de cualquier infiltración a través de la diputada Marlene Alvarenga y su intento de inscribir varias corrientes para lograr algún tipo de ventaja sobre el ingeniero Salvador Nasralla.

“Estamos encontrando los argumentos para quitar los movimiento de Marlene Alvarenga, es como una batalla para quitar del poder a Salvador Nasralla (…)el acta de ella para inscribir tantos movimientos no solo es inmoral, es inadmisible, y no vamos a ceder ni un centímetro y defenderemos al Pac”, afirmó Padilla.

El allegado a Nasralla explicó que algunos de los pleitos dentro de su institución política surgen porque el centro del de control del Pac es el ingeniero, y algunos de los que se encuentran en conflicto es porque no han logrado  hacer un pacto.

“Banegas está en ese problema porque no tiene apoyo político, él tiene que tener la habilidad de construir un pacto con el ingeniero; Honduras es un país subdesarrollado, donde se demuestra la incapacidad del hondureño de poder hacer pactos, los invito a fomentar la cultura de arreglos”, manifestó.

En ese sentido  aseguró que adelantar las elecciones internas es una propuesta del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para poder garantizar la participación del Pac en el proceso general, por tanto como militantes del proyecto anticorrupción “ponemos el partido por encima de todo”.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Analizan confesión
Extienden alerta ver
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT