HomeNacionalAnuncian ingreso de masa de aire frío a Honduras

Anuncian ingreso de masa de aire frío a Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), anunció hoy el ingreso asa de aire frío que provocará temperaturas frescas en gran parte del país.

Las precipitaciones estarán acompañadas de abundante nubosidad, lluvias y chubascos de variada intensidad, viento racheado, incremento en el oleaje en el mar Caribe y descenso en las temperaturas.

Se espera que la temperatura más alta se presenta en la zona sur con 36 grados centígrados, en la zona de oriente, Catacamas, Danli y El Paraíso, una temperatura de hasta los 25 grados.

Para la zona norte, La Ceiba, Tela, Trujillo, se espera una temperatura de 24 grados y en el occidente con una temperatura de 22 grados centígrados, en la región del centro 27 grados y para Tegucigalpa la temperatura más alta a 24 grados.

Los oleajes en las costas del mar caribe hasta los siete pies como máximo y para la zona sur hasta los tres pies como máximo.

Por otro lado debida a la escaza visibilidad y el temporal lluvioso provocado por el ingreso de un frente frío, el aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, permanecía cerrado la mañana de este martes.

Hasta el momento el transporte en el ferry que se encuentra operando normalmente pese a que el oleaje se ha elevado debido a los fuertes vientos rachados.

FOLLOW US ON:
Encuentra cadáver
La Asamblea Legislat
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT