HomeNacionalAnuncian inversión de 50 millones de dólares para el transporte público

Anuncian inversión de 50 millones de dólares para el transporte público

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente de trasporte Jorge Lanza, comunicó este viernes que se hará una inversión de 50 millones de dólares para ubicar más de mil 500 unidades de transporte urbano, mediante la instalación de cámaras de seguridad como medidas de prevención contra actos delincuenciales.

Explicó que esperan que a inicios del próximo año esté lista toda la flota de buses de Tegucigalpa con el sistema de seguridad y poder darle el giro necesario a todo el sistema de transporte.

Señaló que “ya existen 200 unidades con cámaras de seguridad y adelanto que para finales de este año se espera que se pueda utilizar el pago vía tarjeta inteligente”.

“Ya se solicitó una flota de nuevas unidades mismas que ya vendrán con las cámaras instaladas, para poder proporcionarle un viaje seguro a la población”.

Los transportistas y usuarios se han visto asediados por el incremento de la delincuencia en los últimos meses, a pesar de que el Ejecutivo nacionalista creó una fuerza especial para combatir el flagelo, sin resultados concretos.

FOLLOW US ON:
Pareja en motociclet
Tribunal Supremo de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT