HomeEconomíaAnuncian leve rebaja en el costo de los carburantes a partir del próximo lunes

Anuncian leve rebaja en el costo de los carburantes a partir del próximo lunes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Secretaría de Energía divulgó este sábado la nueva tabla de precios de los carburantes, la cual presenta una leve rebaja en los derivados del petróleo.

A través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles se expuso la nueva estructura de precios que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 24 de febrero a las 6:00 de la mañana, la cual estará vigente hasta el domingo 1 de marzo.

Al respecto, el galón de gasolina superior tendrá un nuevo precio en bomba de 93.27 lempiras, al aplicarse una rebaja de ocho centavos.

Asimismo, la gasolina regular tiene una rebaja de 18 centavos, por lo que pasa a costar 84.18 lempiras por cada galón.

A su vez, el galón de diésel que se cotiza a 75.93 lempiras vera una rebaja de 64 centavos, costará 75. 29 lempiras en el área del Distrito Central y localidades aledañas.

Mientras que el queroseno, pasará a costar 56.74 lempiras por cada galón en bomba.

Igualmente, el galón de gas LPG vehicular que se cotiza a 36.98 lempiras registrará un leve incremento de tres centavos por lo que su nuevo precio será de 37.01 lempiras.

En tanto, el costo del cilindro de gas LPG de 25 libras cuyo valor es de 241.49 lempiras en Tegucigalpa y 220.34 en San Pedro Sula, mantiene su costo en ambas localidades.

FOLLOW US ON:
Juristas internacion
Unos 200 artículos
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT