HomeNacionalAnuncian más arrestos contra manifestantes opositores hondureños

Anuncian más arrestos contra manifestantes opositores hondureños

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El portavoz de la Policía Nacional de Honduras, Jair Meza, anunció que en las próximas horas procederá a capturar varios miembros de la oposición que habrían participado en disturbios y quebrado ventanales de un hotel que opera a inmediaciones de Casa Presidencial.

Aseguró que tienen «vídeos en los que se pueden observar varias personas y estamos trabajando para proceder a capturarlos», por lo que se prevé que en breve requieran a los acusados.

Meza explicó que luego de la captura de los sospechosos de haber participado en el incidente serán puestos a la orden de los juzgados a fin que se les deduzcan responsabilidades.

Las personas que participen en estas marchas e «incurran en actos delictivos» serán arrestados de inmediato, advirtió el portavoz policial.

Hasta el momento, un exagente de la fuerza pública, de nombre Raúl Eduardo Álvarez Ordóñez, fue detenido por su presunta participación en los disturbios ocurridos la semana anterior entre manifestantes opositores y guardias presidenciales, que dejó como saldo más de una decena de personas heridas.

FOLLOW US ON:
Protestan por la pri
El sur de Chile reci
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT