Estás aquí
Inicio > Nacional > Anuncian nuevos vuelos entre EUA y Honduras, en Roatán

Anuncian nuevos vuelos entre EUA y Honduras, en Roatán

ROATÁN, HONDURAS. 

En el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía, operará a partir del 18 de diciembre una nueva aerolínea internacional, Sun Country Airlines, con ruta desde Minneapolis, Estados Unidos, a la isla hondureña.

Fuentes oficiales informaron que se ya han revisado todos los protocolos de bioseguridad, para brindar un buen servicio a todos los viajeros internacionales.

Vuelos_Roatan_Aviones_Honduras

La frecuencia de los vuelos de Sun Country Airlines será semanal y dicha empresa posee unas 42 aeronaves, sus vuelos serían de bajo costo por asiento.

El Aeropuerto Juan Manuel Gálvez reanudará su operación internacional el próximo 18 de diciembre y esta nueva aerolínea aumentará la conectividad con Estados Unidos. Antes de la pandemia por COVID-19, Roatán recibía vuelos desde Canadá y otros países de América Latina, además, directos desde Italia.

Este jueves llegó un vuelo de Air Europa con 245 pasajeros desde Madrid, al aeropuerto Internacional Golosón en La Ceiba, Atlántida.

Según informaron las  autoridades, la mayoría de pasajeros son procedentes de Madrid, España, originarios de Atlántida, Islas de la Bahía y Olancho.

Top