Estás aquí
Inicio > Nacional > Anuncian otra onda tropical para este viernes en Honduras

Anuncian otra onda tropical para este viernes en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS0

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), advirtió que durante este viernes se desplazará una onda tropical sobre el territorio hondureño.

El organismo de protección civil notificó que este acontecimiento climático provocará condiciones de nubosidad, lluvias y chubascos leves, principalmente en el caribe y los de mayor intensidad con actividad eléctrica y vientos racheados se sentirán en las demás zonas de Honduras.

De acuerdo a este pronóstico, el oleaje en el Golfo de Fonseca será de entre dos y cuatro pies de altura, mientras que en el Atlántico será de entre uno y tres pies, con fase de luna nueva.

Asimismo, en Santa Rosa de Copán se esperan temperaturas con máximas de 28 y mínimas de 18, en Yoro las máximas serán de 31 y de 20 las mínimas.

A su vez, en Choluteca las temperaturas llegaran a 37 y las bajas serán de 26; en San Pedro Sula registran máximas de 26 y mínimas de 21, en Puerto Lempira tendrán máximas de 29 y mínimas de 26, similar a la temperatura que se presenta en la capital de Honduras.

Deja una respuesta

Top