Estás aquí
Inicio > Política > Anuncian querella contra Elvin Santos por calumniar a dirigente liberal

Anuncian querella contra Elvin Santos por calumniar a dirigente liberal

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La vicepresidenta liberal Maribel Espinoza anunció el martes que entablará acciones legales contra el jefe de bancada de la formación rojiblanca Elvin Santos luego que éste la cuestionara al señalar que es multimillonaria.

La jurista publicó una carta en la cual dejó claro que ha vivido de los ingresos que le deja el ejercicio privado de la abogacía desde hace varios años y que ha vivido en la misma casa que compró en la década de 1980.

«No responderé ante los medios de comunicación las injurias, intromisiones a mi honor de que he sido víctima, los ataques y expresiones que incluso han puesto en riesgo mi seguridad personal y la de mi familia, ya que como profesional del derecho actuaré como corresponde a ley», sentenció Espinoza en el comunicado.

Es la primera reacción de la dama 24 horas después que Santos arremetiera contra sus correligionarios, a quienes acusó de estar conspirando en su contra para dejarlo mal ante la justicia por las acusaciones en su contra respecto al saqueo de unos 280 millones de lempiras de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

Deja una respuesta

Top