HomePolicialesAnuncian recompensa para quien informe sobre jefe marero rescatado de juzgados de El Progreso

Anuncian recompensa para quien informe sobre jefe marero rescatado de juzgados de El Progreso

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Secretaría de Seguridad anunció hoy que proporcionará una recompensa de un millón de lempiras a quien informe del paradero del miembro de la Mara Salvatrucha Alexander el Porkys Mendoza, quien fuera rescatado por sus colegas en un juzgado de El Progreso y que costó la vida a tres policías militares y dos agentes resultaran heridos.

En un comunicado, la entidad señaló que tienen lista la recompensa a fin de dar con el Porkys, quien acudía a una audiencia en los tribunales de la referida localidad, por lo que esperan que los datos que puedan recabar «sean contundentes».

Pidió a los interesados en que llamen al 911 y al 9450-1588 para que procedan a informar sobre el cabecilla de la mara para que sea recapturado y puesto a la orden de la justicia.

Cabe recordar que Mendoza fue liberado por una veintena de mareros en el edificio donde operan los juzgados progreseños y se dieran a la fuga con rumbo no determinado.

Lea el comunicado:

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, con relación a la fuga de Alexander Mendoza (el Porkis) principal cabecilla de la estructura criminal MS mediante ataque armado en el Palacio de Justicia de El Progreso en Yoro, a la opinión pública en general informa lo siguiente:

1- Se coordinan esfuerzos entre los entes de seguridad del Estado para lograr la recaptura de este peligroso criminal que en su plan de fuga acabó con la vida de valiosos funcionarios policiales y militares.

2- Se determinó poner a disposición una recompensa económica de un millón de lempiras (lps.1,000,000.00) a la persona que brinde información contundente que permita la inmediata recaptura.

3- Las denuncias serán recibidas de manera estrictamente confidencial a través del Sistema Nacional de Emergencias 911 y a la línea (504) 9450- 1588

La Policía Nacional reitera su compromiso de combate a la criminalidad y solicita a la población en general su valiosa colaboración para hacer frente a esta situación que pone en riesgo la seguridad de la familia hondureña.

FOLLOW US ON:
Afirman que hay 30 m
Dos mujeres son ases
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.672 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN