domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional Anuncian salida de cuatro pacientes de cuidados intensivos en el hospital del...

Anuncian salida de cuatro pacientes de cuidados intensivos en el hospital del IHSS en SPS

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Unas cuatro personas con coronavirus SARS CoV2 saldrán en las próximas ya que mejoraron sus condiciones de salud, anunció el director del hospital regional del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Omar Jananía.

Los problemas en las vías respiratorias que presentan los afectados se redujo hasta un 80 por ciento, por lo que pasarán a vigilancia intermedia, declaró.

Los pacientes permanecerán internos por unos 21 días mientras evolucionan de manera favorable al tratamiento al que fueron sometidos, señaló.

En caso de que volvieran a complicarse, dijo, serán devueltos a cuidados intensivos.

La Zona Metropolitana del Valle de Sula es la región más afectada por el patógeno ya que presenta alta incidencia de afectados y fallecidos, según estadísticas oficiales.

En el hospital Leonardo Martínez fallecieron unas 16 personas, mientras que el Mario Catarino Rivas perdieron la vida otra cantidad igual de afectados.

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes