Wednesday, Oct 23, 2019
HomeNacionalAparición constante de JOH en los medios demuestra su miedo por el juicio de Tony

Aparición constante de JOH en los medios demuestra su miedo por el juicio de Tony

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Es lógico que haya nerviosismo, acciones de persecución y  venganza”, consideró este jueves el dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre) Gilberto Ríos ante las constantes apariciones en medios del titular del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández.

Ante la aproximación del juicio de Juan Antonio Tony Hernández, que se efectuará el 2 de octubre, las últimas acciones de Hernández reflejan miedo a su vez «opera como lo hace el narcotráfico”,  señaló.

“Es casi un hecho que el hermano del presidente Juan Orlando Hernández será declarado culpable y que todos estos testimonios que se han vertido en los últimos meses que ha durado este juicio, donde señalan a Juan Orlando serán utilizados para hacer las acusaciones correspondientes”, indicó.

Añadió que “es lógico que haya nerviosismo dentro del partido Nacional para saber quién va a llenar ese vacío”.

En ese sentido, dijo que “tiene una tradición de trabajo igual que el narcotráfico, que se venga; toda la oposición política y social ha sido perseguida por este gobierno y evidencia venganza”.

A criterio de Ríos una de la maneras de proceder con “represalia” es la intentona del secretario de la Presidencia, Ebal Díaz contra la periodista de este periódico Lidieth Díaz.

La  persecución viene de esas élites que están con Hernández, añadió, así como todos los movimientos, mecanismos de persecución tienen como referencia ese 2 de octubre que el “pueblo hondureño está esperando”.

Al iniciar  el juicio contra Tony Hernández,  el dirigente recomendó a los hondureños seguir en la movilización popular.

 

 

 

FOLLOW US ON:
Donald Trump calific
Policía detiene en
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Juan / 20 septiembre, 2019

    Solo falta que saque sus partidarios pagados a marchar apoyandole, la corte de NY ni fu ni fa….

LEAVE A COMMENT