domingo, enero 17, 2021
Inicio Economía Aplican otra rebaja a los precios de los combustibles en Honduras

Aplican otra rebaja a los precios de los combustibles en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Considerables rebajas a los combustibles entrarán en vigencia a partir del próximo lunes en las gasolineras hondureñas, informó hoy la Secretaría de Energía.

La gasolina superior tendrá una reducción de 1.86 lempiras por lo que migrará desde los 97.54 a los 95.68 lempiras por galón.

Por su parte, la gasolina regular disminuirá alrededor de 1.28 lempiras, por lo que su costo pasará desde los 87.28 a  86 lempiras por galón.

Asimismo, queroseno tendrá una reducción de 98 centavos por lo que su valor en las estaciones de servicio pasará desde los 64.04 a 63.06 lempiras por galón.

En tanto, el diésel bajará alrededor de 65 centavos, por lo que su precio pasará desde los 80.70 a 80.05 lempiras.

El gas licuado vehicular también experimentará una rebaja de 27 centavos y, en consecuencia, su valor pasará desde los 36.14 a 35.87 lempiras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes