sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Economía Aplicarán rebajas a los combustibles a partir del próximo lunes en Honduras

Aplicarán rebajas a los combustibles a partir del próximo lunes en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Secretaría de Energía informó el sábado que vendrá otra rebaja a los derivados del petróleo que entrará en vigencia el próximo 5 de octubre.

Sobre el tema, la gasolina superior tendrá una disminución de 34 centavos, por lo que su valor migrará de 81.98 a 81.64 lempiras por galón.

Entretanto, la gasolina regular experimentará una baja de 34 centavos y su precio por cada galón pasará de 75.09 a 74.75 lempiras.

El diésel, por su parte, se verá beneficiado una una reducción de hasta 79 centavos por galón y quedará fijado en 61 lempiras con 55 centavos.

Respecto al queroseno, tendrá una rebaja de 75 centavos y su precio será de 42.73 lempiras y el LPG vehicular será vendido en las estaciones de servicio a 38.17 lempiras .

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes