HomeNacionalApoderado de ex primera dama critica señalamientos de oficina anticorrupción

Apoderado de ex primera dama critica señalamientos de oficina anticorrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El defensor de la ex primera dama hondureña Rosa Elena de Lobo, Julio Ramírez, repudió los señalamientos hechos por el jefe de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) Odir Fernández de que saqueó una cuenta bancaria asignada a la oficina que dirigió entre 2010 y 2014.

Afirmó que la acusación hecha por Fernández busca“hacer este circo de aplausos, sin que la persona se le invite a aclararle a la ciudadanía y sin ser escuchado es fácil porque quieren colocarla mal en la opinión pública”.

Ramírez rechazó que el CNA acusara directamente a su defendida ya que “las pruebas están sustentadas», pues la cuenta pertenece al gobierno y no a Bonilla, por tanto, «es un discurso que ha sido mal planteado”.

No descartó que interponga ante el Ministerio Público un requerimiento fiscal contra los funcionarios del CNA y añadió que desde hace siete meses ha querido hablar tanto con Gabriela Castellanos y Odir Fernández por la acusación.

Sobre la supuesta apropiación de una multimillonaria cantidad de dinero, precisó que “me gustaría enseñar el cheque de cinco millones y en el cual hay una nota de cómo se debería de ejecutar ese dinero”.

FOLLOW US ON:
Fe y Esperanza
Sociólogo no descar
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT