Tuesday, Aug 20, 2019
HomeInternacionalAporrean a expresidente del Parlamento brasileño y enemigo político de Rousseff

Aporrean a expresidente del Parlamento brasileño y enemigo político de Rousseff

RÍO DE JANEIRO, BRASIL

(Spútnik Mundo)  El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Eduardo Cunha, fue agredido este miércoles en al aeropuerto de Santos Dumont de Río de Janeiro por una mujer que le increpó y le golpeó con su bolso.

Así se puede ver en un video difundido este jueves, en el que se ve a Cunha portando varias maletas en un carrito. En un determinado momento la persona que graba el video avisa a la mujer de que se trata de Cunha y ella sale en su busca.

Después de increparle –la conversación entre ambos no es audible—la mujer le golpea repetidas veces con su bolso, mientras otros pasajeros la jalean.

Es al menos la segunda vez que Cunha es increpado en un aeropuerto; ya fue abucheado en Brasilia, aunque en aquella ocasión no llegó a ser agredido físicamente e incluso un grupo de personas se hicieron fotos con él.

El expresidente de la Cámara de Diputados aseguró que pidió a Infraero, la entidad que administra el aeropuerto, las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a la mujer y denunciarla. Cunha pertenece al oficialista Partido del Movimiento Democrático de Brasil (PMDB) y está inmerso en varios escándalos de corrupción, el principal de ellos relacionado con la tenencia de cuentas bancarias en Suiza con dinero sucio de la trama de Petrobras.

FOLLOW US ON:
“El Estado de Hond
INE asegura que índ
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT