HomePolíticaApoteósica concentración recibe a Nasralla en la Universidad Autónoma

Apoteósica concentración recibe a Nasralla en la Universidad Autónoma

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

«Nunca más (habrá) persecución política contra los estudiantes. Más de 30 universitarios han sufrido persecución judicial en el último año. En mi gobierno, el derecho a la protesta va a ser respetado».

Así se expresó este martes el candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, quien fue recibido de forma apoteósica por los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para escuchar las propuestas de gobierno, en caso de ganar las elecciones generales de noviembre próximo.

El abanderado de la coalición se comprometió con la comunidad estudiantil que «en mi gobierno vamos a respetar la autonomía universitaria. Nunca más volverá a poner un pie en la UNAH una bota policial».

Nasralla reafirmó a los jóvenes que cuentan con su apoyo para obtener cuotas de participación en el gobierno universitario, por lo que «es importante que los estudiantes se involucren en el proceso de toma de decisiones.»

En el mitin, el candidato opositor presentó algunas líneas orientadas al apoyo a los estudiantes, por lo que fue ovacionado durante el espacio de tiempo que permaneció en el centro de estudios superiores.

Al evento, organizado por varios grupos universitarios, no llegó el candidato-presidente Juan Orlando Hernández, dejando plantado a quienes querían escuchar qué propone en caso de resultar ganador.

FOLLOW US ON:
Negocios religiosos:
El puñetero preside
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT