Estás aquí
Inicio > Nacional > “Aquellos que se oponen a la alianza quiere decir que están a favor del Partido Nacional”:Yani Rosenthal

“Aquellos que se oponen a la alianza quiere decir que están a favor del Partido Nacional”:Yani Rosenthal

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Con fuertes expectativas llegó este lunes el candidato a la presidencia del Partido Liberal (PL) Yani Rosenthal a la invitación por parte de la candidata del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) Xiomara Castro de Zelaya  a fin de iniciar un diálogo para conformar una alianza de oposición.

A la convocatoria se presentaron líderes  políticos y  simpatizantes de ambos partidos políticos con consignas que denotaban su apoyo y otros en  contra de esta coalición.

En pocos minutos se presentó el abogado Rosenthal acompañado de  elementos de seguridad, quien brindó declaraciones a los medios de comunicación, haciendo referencia sobre la agenda y los puntos que van a tratar en la reunión.

“Venimos con las más altas expectativas  con el afán que se unan a  la oposición para juntos  sacar la dictadura .Hoy venimos atendiendo la invitación de Xiomara Castro, sin nada que pueda impedir la alianza, consideramos que debe haber una alianza que establezca  quienes  van encabezarla».

“Aquellos que se oponen a la alianza quiere decir que están a favor del Partido Nacional” dijo de forma segura.

Adelantó que “traemos una agenda que establece para qué es la alianza y  cómo se va a concretar, y finalmente quién  la encabezará, vengo  con una mente amplia y venimos a escuchar”.

Según el líder político tiene  un mandato del Partido Liberal, “ustedes me escucharon que tengo una ruta, voy a cumplir con el mandato que tengo  de unir la oposición porque es un mandato que los votantes me han dado a mí, si fuera posible que fueran los 13 partidos de oposición, con los dos partidos tenemos suficientes votos para derrotar  al Partido Nacional.

 

Top