HomePolítica“Aquí hay alguien que ofrece a los Lencas una pacha de guaro y 50 pesos”: presidenciable nacionalista  

“Aquí hay alguien que ofrece a los Lencas una pacha de guaro y 50 pesos”: presidenciable nacionalista  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial, por el Movimiento Nacional Callejista (Monarca), Roberto Castillo aseguró que las personas que asisten a las concentraciones pro continuistas y reciben 50 lempiras de viáticos son unos “mercenarios”.

En ese sentido, el aspirante a la presidencia de la república, denunció que existe una persona que quiere ser alcalde en un lugar de Intibucá, y les ofrece “una pacha de guaro y 50 pesos” a los miembros del grupo indígena Lencas del lugar.

Entre las quejas que Castillo manifestó este día, también se encuentran los señalamientos contra “Gladis y Mauricio del aire” refiriéndose al presidente y vicepresidenta del Congreso Nacional que ahora suelen movilizarse en helicópteros para hacer proselitismo en sus lugares de origen.

Asimismo, el coordinador del Monarca solicitó a la militancia nacionalista, independiente o de cualquier ideología política, que no ayuden a que el oficialismo (el líder del régimen nacionalista Juan Hernández) se vuelva a repetir unos cuatro años más.

“Estamos peleando con las uñas (…), al final ellos tienen derecho a eso, ojala que no sea con fraude, aquí no es de engañarse porque quieren tapar el sol con un dedo, he escuchado que están diciendo que tienen 1.7 millones de votantes”.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Trump firma nueva or
“Dios nos llevará
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT