HomePolítica“Aquí nadie le pide permiso a nadie”: Ricardo dice que el pueblo escogerá su candidato

“Aquí nadie le pide permiso a nadie”: Ricardo dice que el pueblo escogerá su candidato

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, aclaró que para lanzar una candidatura dentro del Partido Nacional “no se necesita pedirle permiso a nadie”, reconoció que el conflicto entre el expresidente Porfirio Lobo  con el mandatario Juan Hernández “tendrá un impacto” y aceptó que el narcotráfico en Honduras “ha estado en todos lados”.

Sobre los vastos escándalos de corrupción que merodea al partido de la estrella solitaria, el exalcalde capitalino expresó que solo el pueblo decidirá, “los antecedentes cuentan y afectan, pero soy del criterio que cada quien debe responder por sus actos”, declaró.

Para Álvarez las acciones perpetradas por docenas de sus correligionarios no poden afectar a una institución de 100 años de existencia que representa—según él— al campesino, empresarios, cafetaleros, profesores y estudiantes.

Aceptó que el narcotráfico “ha estado en todos lados” en Honduras, desde la empresa privada, entes de justicia, partidos políticos y medios de comunicaciones así como en varios países en todo el mundo que se sitúan en puntos estratégicos que permitan mover del sur al norte la droga.

FOLLOW US ON:
Instructor policial
Reino de España le
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT