HomeNacional«Aquí no hay medias tintas: o estamos de un lado o del otro”

«Aquí no hay medias tintas: o estamos de un lado o del otro”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Aquí no pueden haber negros o grises, no hay medias tintas o están de un lado o del otro” fue la expresión utilizada hoy por el líder del régimen nacionalista, Juan Hernández, al solicitar a los medios de comunicación “un balance” en la información que transmiten y así evitar una lucha producida por los generadores de opinión.

Aunque la conferencia de Hernández tenía el supuesto objetivo de manifestar que enviará hasta El Pozo a los que cometan crímenes de alto impacto; ahondó su discurso para solicitar la colaboración de los medios de comunicación para mostrar “la nueva Honduras” que está construyendo.

“Pedimos a los generadores de opinión publica generar un balance, porque si no; no se luchará solo contra delincuentes se generará una lucha contra la opinión pública que produzcan estos medios”.

De igual manera durante su alocución reiteró que seguirá presionando a los opositores para que aprueben las reformas penales que mandó hasta el Congreso Nacional, y cuestionó a los líderes Pac, Salvador Nasralla y al coordinador de Libre Manuel Zelaya por negarse en la aprobación para criminalizar la protesta y darle licencia para matar a los militares.

“Todos saben el trasfondo, están diciendo que se quiere penalizar la protesta pública pero yo a ellos les respondo con una pregunta ¿es terrorismo lo que ocurrió en aquel velatorio de aquel muchacho donde llegaron a tirar balas incluso al cuerpo sin vida del muchacho que estaba en el féretro?”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Fuerza Nacional Anti
Mandan a la cárcel
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT