domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Nacional "Aquí no hay medias tintas: o estamos de un lado o del...

«Aquí no hay medias tintas: o estamos de un lado o del otro”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Aquí no pueden haber negros o grises, no hay medias tintas o están de un lado o del otro” fue la expresión utilizada hoy por el líder del régimen nacionalista, Juan Hernández, al solicitar a los medios de comunicación “un balance” en la información que transmiten y así evitar una lucha producida por los generadores de opinión.

Aunque la conferencia de Hernández tenía el supuesto objetivo de manifestar que enviará hasta El Pozo a los que cometan crímenes de alto impacto; ahondó su discurso para solicitar la colaboración de los medios de comunicación para mostrar “la nueva Honduras” que está construyendo.

“Pedimos a los generadores de opinión publica generar un balance, porque si no; no se luchará solo contra delincuentes se generará una lucha contra la opinión pública que produzcan estos medios”.

De igual manera durante su alocución reiteró que seguirá presionando a los opositores para que aprueben las reformas penales que mandó hasta el Congreso Nacional, y cuestionó a los líderes Pac, Salvador Nasralla y al coordinador de Libre Manuel Zelaya por negarse en la aprobación para criminalizar la protesta y darle licencia para matar a los militares.

“Todos saben el trasfondo, están diciendo que se quiere penalizar la protesta pública pero yo a ellos les respondo con una pregunta ¿es terrorismo lo que ocurrió en aquel velatorio de aquel muchacho donde llegaron a tirar balas incluso al cuerpo sin vida del muchacho que estaba en el féretro?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes