sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Internacional Argentina alcanza pico con 155 muertes de COVID-19 en un día

Argentina alcanza pico con 155 muertes de COVID-19 en un día

BUENOS AIRES, ARGENTINA

(Sputnik) Argentina alcanzó un máximo de muertes por el coronavirus al registrar el fallecimiento de 155 personas en el último día, 25 recientes, de acuerdo al informe matutino del Ministerio de Salud que da cuenta del deceso de 3.466 pacientes con la enfermedad respiratoria COVID-19 desde el comienzo de la pandemia.

«Desde el último reporte emitido, se registraron 25 nuevas muertes», así que «al momento la cantidad de personas fallecidas es 3.466» informó el organismo este 31 de julio.

Las 25 muertes recientes involucran a 13 hombres, siete de la capital, cinco residentes en la provincia de Buenos Aires (este) y uno de la jurisdicción de Río Negro (sur).

También murieron 12 mujeres; seis de la ciudad de Buenos Aires, cinco del distrito bonaerense y una de la provincia de Santa Cruz (sur).

La tasa de letalidad en el país se mantiene en 1,9%. La tasa de mortalidad es de 76 casos por cada millón de habitantes, informó este viernes el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, al señalar que la edad promedio entre los fallecidos es de 75 años.

Argentina registra un promedio de 5.335 casos diarios en los últimos siete días, número que ha ido en alza en los últimos días, con un total de 185.373 casos desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Hasta el momento, fueron dadas de alta 83.780 personas, mientras que siguen internados 98.127 pacientes, de los que 1.076 permanecen en terapia intensiva.

La cuarentena vigente en Argentina desde el 20 de marzo continuará al menos hasta el 2 de agosto, aunque se prevé que el confinamiento sea extendido en los próximos días.

- Advertisment -

Notas Populares

Varias zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo

La Empresa de Energía Honduras EEH, informó este sábado que tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras. Varias colonias y...

Policía desmantela un microlaboratorio en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Policía Nacional informó en las últimas horas del desmantelamiento de un microlaboratorio de procesamiento de marihuana en la colonia Mololoa en Comayagüela. Según...

Comentarios Recientes