HomeNacionalGolpe de suerte: Argentina empata contra Honduras y queda fuera de Río

Golpe de suerte: Argentina empata contra Honduras y queda fuera de Río

RÍO DE JANEIRO, BRASIL

(Diario Récord y agencias) La Albiceleste se despidió de los Juegos Olímpicos tras igualar por 1-1 contra el cuadro centroamericano

La selección argentina de futbol sumó un fracaso a este verano de terror luego de empatar por 1-1 contra Honduras.

A la Albiceleste sólo le valía sacar el triunfo para avanzar a los Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos; sin embargo, no fueron capaces de cumplir con la urgencia.

Argentina, que perdió 2-0 en su debut ante Portugal y luego le ganó con lo justo 2-1 a Argelia, el otro integrante del Grupo D, debía ganar para seguir en carrera pero sus limitaciones quedaron en evidencia en los primeros Juegos que se organizan en Sudamérica.

Incluso, al 75′, Antony Lozano puso en ventaja al cuadro centroamericano lo que puso aún más cuesta arriba las aspiraciones de Argentina, que al 93′ apenas logró rescatar el empate para no irse del certamen con una dolorosa derrota.

Por su parte, los catrachos se clasificaron a la siguiente ronda y esperan rival.

El arquero Gerónimo Rulli, se convirtió en figura al atajar un penal de Bryan Josue Acosta sobre el final del primer tiempo mientras que Angel Correa, que no rindió de acuerdo a los antecedentes por lo que fue contratado por el Atlético Madrid, falló en anotar el que tuvo Argentina a su disposición y que pudo haber cambiado el final.

A los 75 minutos Anthony Lozano no falló el otro penal y Mauricio Martínez, de tiro libre, igualó el partido cuando se cumplían tres minutos del agregado a los 90 reglamentarios.

Argentina decepcionó y quedó evidenciado el fracaso en el rostro de sus jugadores, que abandonaron llorando el campo de juego en Brasil mientras Honduras festejó su segunda clasificación a octavos en forma consecutiva.

FOLLOW US ON:
Parlamentario aconse
Estudiantes necesita
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT