HomePolíticaArístides Mejía: División entre líderes sindicales y Libre no tendrá efectos en elecciones generales

Arístides Mejía: División entre líderes sindicales y Libre no tendrá efectos en elecciones generales

TEGUCIGALPA, HONDURAS      

El analista político Arístides Mejía, aseguró que la división entre los movimientos sociales y Libertad y Refundación (Libre) no tendrá ninguna incidencia en las elecciones generales de noviembre.

En ese sentido, el militante de Libre, explicó que aunque algunas decisiones del expresidente Manuel Zelaya no le “han gustado a algunos”, las divisiones históricamente siempre han existido y eso no será problema porque en los próximos comicios todo se basará en “sacar a JOH”.

Según Mejía, aunque varios dirigentes sindicales ya no apoyen a Libre, el partido aún tiene el apoyo del Frente Nacional de Resistencia Nacional (FNRP) comandado por el aspirante a un curul dentro del Congreso Nacional, Juan Barahona.

“Alguna gente está decepcionada otra no, eso es relativo; Libre es un partido que aliado al Partido Anticorrupción (Pac) y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) competirá en las próximas elecciones”, apuntó.

De igual forma el excomisionado vicepresidente del gobierno de Zelaya, aseguró que Libre continúa siendo la principal fuerza de oposición, y

No han pasado a ser la tercera fuerza, desde las elecciones pasadas el Partido Liberal obtuvo más votos en los comicios primarios porque los partidos tradicionales tienen más voto duro.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Retiran de morgue ca
Comidas que matan: H
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT